lunes, 24 de septiembre de 2012

Afternoon winter!!!

Parece que ya llegó el invierno, así se vio en el día de ayer, viento, lluvia y olas, no muy buenas pero había olas...cayendo algún buen pepino. Eso sí, lo de siempre en este pico, parece que hay que coger número como en el supermercado para pillar una ola, jejejeje, si no andas avispado te quedas sin pillar nada.
Aunque el día no era propicio para sacar fotos, apenas había luz y no paraba de llover, dejo alguna foto que pude sacar durante algún momento que escampó.

 

David

 

Kike Ramos

 

 

Moracha

 

Carlos Viñas

 

Cojan número y aguarden turno, por favor!!!

 

Raquel

 

 

Sam

 

 

Will

jueves, 20 de septiembre de 2012

Algo del último mes...

Hacía tiempo que no actualizaba, entre que estuve el mes de Agosto de vacaciones, después con la mudanza y últimamente ya que empiezo a surfear otra vez, no suelo llevar casi nunca la cámara a la playa por la cantidad de robos que hay.

Dejo alguna foto de lo que fue el últimos mes...

 

Estupenda tarde del último fin de semana de Julio con Calo en Soesto

 

 

En el mes de Agosto estuve de vacaciones por el sur. Aquí, Mazarrón, Murcia.

 

Una escapadilla que hicimos a Letur (Albacete) , rutas de senderismo y respectivo baño en el río. Genial, pero, buffffff!!! demasiado calor.

 

También estuve en Alicante, visitando al Jaujillas!!! Pedazo fin de semana en compañía de buena gente. Desde aquí mando un saludo a Carlos García, Sergio y Luigi.
Dejo una foto de un buen día que pasamos en Altea, entre Valencia y Benidorm.

En los próximos días más.. aunque no se si mucho más ya que ando muy liado, entre trabajo y que este año me matrícule en un ciclo de FP, a estudiar de nuevo!!!! :o) ...a ver que pasa, jur, jur...y trabajos extras...