Después de un sábado sin olas, el domingo entró algo de mar. Íbamos con intención de estar en la playa solo por la mañana y volvernos para comer dado que hacía mal tiempo y la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia. Pero se estaba tan bien y con buena compañía que al final nos quedamos todo el día, con sus respectivos dos baños, de mañana y de tarde.
Me alegró llegar a la playa y encontrarme con Alessandro que ya hacía tiempo que no lo veía y no se venía a surfear. Así que espero que ahora vengas más veces "bambino"!!!!.
También aprovecho para saludar a Tiago y darle ánimos para que empiece ya desde pequeñito a coger olas y perder ese miedo que dice que tiene, jejejejejejeje... "Jose, es que me da algo de miedo..."



Calo, siempre constante y capaz de aguantar horas y horas en el agua. Creo que ya tiene branquias.




Ignacio Guisasola, es una maravilla ver surfear a esta joven promesa del surf gallego.


Javi, como siempre, dándolo todo en el agua. En el primer baño se echó con tabla y en el baño de la tarde con corcho. 100% Benito!!!.











Alex y su novia, que ahora me los encuentro mucho por la playa y espero que les vaya bien con la tienda y el taller de tablas Stinky Tofu Surfboards.

Roberto dijo que iba a arriesgar, y así fue. Le vimos buenas maniobras. A seguir así Sr. Ouro!!!








Josías.



A veces la serie se hacía esperar y los delfines hicieron acto de presencia. Un espectáculo verlos.
