lunes, 16 de mayo de 2011

NO WAVES!!!

Parece que esto del blogger ya está arreglado, después de varios días sin poder actualizar por fallos técnicos.

Llevamos un par de días con cero olas, viento fuerte del nordés y apenas mar, decidimos irnos a darnos una caminata por el monte. Nos fuimos Roberto, Javi y yo a la cascada del río Toxa, buen plan para pasar una tarde tranquila y hacer pruebas con la cámara. Bueno, aunque tranquila, verdad Javi?? la próxima vez ya sabes, cómprate unas catiuscas que el río está lleno de trampas y puedes acabar con una pierna en el agua, jajajaja.

It seems like the blogger is working out well after a few days without doing so due to technical problems.

We've had a couple of days with no waves with the wind strongly heading the Northeast and hardly sea.
So Roberto, Javier and I went to Texas river waterfall, a great time to spend a quiet afternoon and do some tests with the cameras.
But wait,  did I say a quite afternoon?  With Javi it wouldn't be possible.
Next time he has to make sure to buy  some wellingtons, because the river´s full of traps and he might as well end up with a leg in the water lol.

Roberto, haciendo pruebas con EF 17-40mm Canon (Serie L).





Río Toxa, decidimos irnos río abajo porque la cascada principal estaba llena de gente.





Javier B. Pazos Reloaded...



jueves, 5 de mayo de 2011

Te veo...

Actualizo hoy después de una semana con poco tiempo para hacerlo; con fotos algo variadas ya que el sábado tras mirar las previsiones y que no daban buen viento y poco mar decidí quedarme en Santiago y dar un paseo de mañana por la zona vieja y tomar unas cañitas con buena compañía, aunque me pasaron factura para la tarde, jejejeje...
El domingo, día de la madre, así que tocó comilona con la familia y por la tarde tras la llamada de Roberto y Lage nos fuimos a la playa...que a donde vamos??, venga repetimos playa que puede haber un baño decente...Ok Makey!!!. El agua estaba estupenda y lo mejor es que éramos pocos. No saqué fotos del baño porque llegamos tarde y me apetecía echarme. Nos dimos un baño corto, después una sesión de fotos y un refresco en una terracita sintiendo la brisa del mar mientras el sol se esconde en el horizonte.
El finde está a la vuelta de la esquina, no se que nos deparará pero espero que cosas buenas...ya os contaré.
Saludos.


Siempre hay alguien observandote...



Mi vecina Aurora, todas las mañanas me da los buenos días, siempre está en el mismo sitio.

Mi madre, más grande que todo.