De camino a la playa, íbamos con tiempo de sobra por la marea, y como pasamos muchas veces por ese lugar y nunca paramos, hicimos un stop para ver el Castro de Berdeogas, el cual no se ve, debe estar enterrado, desapareció o es un bulo de los habitantes del pueblo...jejeje...Nos dimos una vuelta por la zona, vimos que la puerta del campanario de la iglesia estaba abierta y Calo necesitaba tocar las campanas para alegrarse el día y motivarse para pillar buenas olas.
Tolón - tolón - tolón - tolón... y de ahí a 5 minutos aquello se llenó de feligreses que acudían para contar sus pecados a Monseñor Calo...
Ya en la costa, nos acercamos a una playa a la que fuimos varias veces para observarla, ver condiciones, pero nunca bajamos la montaña. Esta vez sí que bajamos, y la verdad es que mereció la pena aunque después subir cuesta lo suyo.
Llegué a casa casi a las doce de la noche, cansado y derrotado del día que nos pegamos, pero me encanta ir para el sobre con ese cansancio de haber disfrutado.
Con lo que respeta a mi recuperación, ya empecé a correr un poco, 10 minutos de carrera contínua, y como no, después de tanto tiempo sin hacer deporte tengo unas agujetas de escándalo. En breves empezaré a ir a la piscina...
Os dejo alguna foto del segundo baño y un vídeo de ambos. Espero que os guste.
Un saludo a todos y buena semana.

Vista de la playa antes de bajar.


Había momentos en los que no paraban de entrar series y series a la vez que se puso mejor de viento.

Starring:
- Iván Calo
- Sam
- Niki
- Velpe
Música: THE POSTAL SERVICE - "Such Great Heights"