jueves, 17 de febrero de 2011

Caramelos

Hace un par de semanas, tras comprarnos unos guantes de neopreno, Calo y yo llegamos a la playa y nos encontramos con este caramelo...buffffff!!! y para nuestra sorpresa, la playa totalmente vacía. Todo para nosotros. Nos cambiamos tranquilos y para el agua. Pena que al poco rato empieza a aparecer peña, peña y más peña, hasta que el pico se llenó.
Disfrutamos de una buena y fría tarde de surfing con buenas olas.
Ahora esperando a que pase el temporal y vengan días soleados como el de la foto, aunque hacía un frío que te quedaban las pelotillas...


6 comentarios:

  1. VI TU MENSAJE, MAÑANA A LA MAÑANA TE LLAMO Y HABLAMOS DEL FINDE, DAN PREVIS PERFECTISIMAS PARA MUERTOS!!!! Y MAREA BAJA A LAS 10:30. AH!! MAÑANA A VER SI TB KEDAMOS A LA TRADE PA QUE ME DES ESO! YA SABES SOBRE QUE HORAS PASO!! HABLAMOS...... JAVI

    ResponderEliminar
  2. PERFECTIISIMA!!!! de alucine muy bien procesado y la ola es un lujazo.Saludos socio

    ResponderEliminar
  3. Ok Javi, llámame mañana para quedar y darte eso. De paso ya hablamos para el finde. Si dan buenas previs para Muertos se lo comento a Rober y nos acercamos a darnos un buen baño.
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste la foto Rober, la verdad es que nos dimos un muy buen baño, hubo olas cojonudas, abriendo de derechas e izquierdas y con tubos.
    Hoy por la tarde al salir del trabajo voy a buscar las fotos del trabajo de Construcciones Alcalde García, me avisaron ayer que ya llegaron del laboratorio.
    Venga compay, hablamos para el finde y buen día.

    ResponderEliminar
  5. q passa!! como te predije ayer al final nos salio muertos! hacia solazo y estaba orilleron heavy, no cubria nada donde caia, se vieron la ostia de sifonazos, no paraba de dar la ola sifones, el baño no fue perfeccion pero estuvo bastante decente! que pena que no vinierais... hablamos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Javi,para la próxima nos plantamos ahí a las 7 de la mañana si hace falta y si a Jose le parece bien, me encanta ese lugar y estoy deseando poder hacer unas fotos espectaculares, un saludo máquina, Roberto

    ResponderEliminar