martes, 23 de agosto de 2011

ALGO DE OLAS ! ! !

Después de un sábado sin olas, el domingo entró algo de mar. Íbamos con intención de estar en la playa solo por la mañana y volvernos para comer dado que hacía mal tiempo y la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia. Pero se estaba tan bien y con buena compañía que al final nos quedamos todo el día, con sus respectivos dos baños, de mañana y de tarde.

Me alegró llegar a la playa y encontrarme con Alessandro que ya hacía tiempo que no lo veía y no se venía a surfear. Así que espero que ahora vengas más veces "bambino"!!!!.
También aprovecho para saludar a Tiago y darle ánimos para que empiece ya desde pequeñito a coger olas y perder ese miedo que dice que tiene, jejejejejejeje... "Jose, es que me da algo de miedo..."




Calo, siempre constante y capaz de aguantar horas y horas en el agua. Creo que ya tiene branquias.





Ignacio Guisasola, es una maravilla ver surfear a esta joven promesa del surf gallego.



Javi, como siempre, dándolo todo en el agua. En el primer baño se echó con tabla y en el baño de la tarde con corcho. 100% Benito!!!.











Alex y su novia, que ahora me los encuentro mucho por la playa y espero que les vaya bien con la tienda y el taller de tablas Stinky Tofu Surfboards.


Roberto dijo que iba a arriesgar, y así fue. Le vimos buenas maniobras. A seguir así Sr. Ouro!!!









Josías.




A veces la serie se hacía esperar y los delfines hicieron acto de presencia. Un espectáculo verlos.

4 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! molan a saco, me molo tambien lo de arriesgar je je je aunque creo que aún tengo mucho por aprender y mas aún que arriesgar pero en eso estoy je je je je, lo dicho me encantan las fotos, saludos Tamega

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten Rober!!!! y a seguir arriesngando a tope...
    Falamos.
    Sau2.

    ResponderEliminar
  3. cuanto material!! buenas fotos y buen trabajo!! la verdad es que tener fotografo todo el baño es un lujazo!!! gran report!!!!!!!! (javi)

    ResponderEliminar
  4. Pues para el siguiente baño más de lo mismo, seguiré sacando fotos, como no me puedo echar!!! :-( esperemos que por lo menos haya algo más de tamaño, ad+ como el Rober dijo que iba a arriesgar, jajajajaja.
    Ayer fueron a Soesto pero no pillaron bien de marea, ad+ soplaba norte.
    Que tal de olas por los ferroles, seguro que bien, tenemos que ir por ahí, haber en Sept. con el campeonato del mundo.
    Hablamos chouman!!!!!

    ResponderEliminar