lunes, 12 de septiembre de 2011

MALPICA

Este finde daban Sur a saco y con bastante mar, así que decidimos tirar para Razo, Aviño o Malpica. De camino a la playa me llaman por teléfono y me dicen que Razo está enorme, con lo que Aviño igual. Decidimos ir directos a Malpica, y la verdad es que mereció la pena. Fue llegar allí, ver el mar y Rober ya se fue para el agua. Glassy, medio metro gordo con series de un metro y apenas gente en el agua, aunque el baño bueno duró poco porque la marea subió rápido, empezaban a caer barras y barras y ya eran pocas las olas que abrían.
Yo sigo sin poder surfear, no se por cuanto tiempo, pero me da que esto va para largo. Así que me sigo conformando con sacar fotos y dar algún paseíllo por la orilla del mar.
No tengo muchas fotos de este baño porque estuvo lloviendo casi todo el rato, y en los momentos que escampaba me dedíqué a grabar video.


Este tablonero se infló a pillar olas.







¿Donde está el surfero?


Tertulias mariñeiras: "Dígoche eu que foi Manuela, sí, sí, Manuela a que está casada con Gumersindo, o que ten o muíño pequeno, o de abaixo..."


Roberto después del baño. Menos mal que paró de llover y pudimos acercarnos a las terrazas a tomar algo y charlar sobre el baño.

3 comentarios:

  1. Me mola asaco la tercera y como no la ùltima je je je, pero todas genial, unos día con unas olas bastante buenas ,Malpica Soesto y a ver que nos espera el fin de semana.SAludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Rober, espero que lo pasaras genial el día de tu cumple bandarras!!!!!
    Este finde no se que olas habrá, mañana miramos bien las previs y nos movemos.
    Arrevoireeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. El del tablon se llama Fernando Wirtz , y siempre se pone morado jeje.
    Un saludo,
    Dani

    ResponderEliminar