lunes, 28 de noviembre de 2011

Castro & Lariño

Este finde fue de los completitos, no nos podemos quejar, solazo sábado y domingo y con muy buenas olas ambos días, fiesta, copas, derbi madrileño, senderismo, setas...pensaba que este finde le ganaríamos al Madrid pero como siempre la acabamos cagando con cualquier tontería o cualquier jugada.
El sábado llegamos al Castro sobre las 10:00 de la mañana después de salir por la noche con los compañeros del trabajo (cenita) y apenas dormir tres horas. Busqué un buen sitio y a disfrutar viendo las series entrar y entrar. Eso sí, la playa petada de gente. Normal con las olas que había y el pedazo día que hacía, viento nordés flojito, el Castro bombeando series y algunos tubos se vieron, las mejores de izquierdas.
Por la tarde más playa, tiramos para Lariño pensando que iba a haber buen baño, haber había olas pero algo revuelto... y alguna foto salió.
El domingo volvimos al Castro sabiendo que el mar bajaba, apenas saqué la cámara. Encontré una buena roca donde estar cómodo y me dediqué a tomar el solete y ver a la peña pillar olas. Claro está, muriéndome de envidia sana.
Después se le ocurre a Calo a ir a por setas, joer, menuda caminata que nos metió por el monte. Me quedé destrozado, así no me extraña que cuando llegué a casa no podía con las p_____s y me tuve que meter en cama a media tarde.
Se terminó el finde y ya estamos en una nueva semana que entra con las pilas cargadas. Y espero que en la segunda vuelta, cuando nos veamos las caras nuevamente con el Madrid en el Calderón les demos para el pelo. Aupa Atletiiiiiii!!!!!


Castro de Baroña por la mañana temprano nada más llegar.





Calo.





Traba, como siempre pillandose los pepinos más grandes.


Rober dándolo todo en drop knee.


Se vieron buenos tubos.


Kike progresó mucho de una temporada para aquí. Exprimiendo la ola.



Will.




Cruzamos las ría y nos vamos directos a Lariño.

Chapas.


Milo asomando la cabeza en una buena tubería







Luís Ansín dándolo todo en el Faro.






Lorenzo cerrando los ojos y diciéndonos hasta mañana.
En los próximos días subiré algunas fotos más. Buena semana y saludos.

5 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Andres, soy de Ferrol. He encontrado una foto en la que salgo en un tubillo en Faro. Queria preguntarte si te importa que la coja, para poner en el facebook.

    Y si la tienes en mejor calidad, si podrias mandarmela.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, las fotos son chulísimas. Gracias por seguirme, en breve también me voy a animar a poner un predicción para mar para que a gente como vosotros os sea un poquito más de utilidad mi blog.
    Pásalo bien este puente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS FOTOS CHONY!!ESPERO K TODO BIEN POR L MILLA,JEJE.DALE SALUOS AL ROBER.SALUDOS DESDE FRANCIA DE PARTE DL EXCACHO D TORRENTE,JEJE.UN ABRAZO Y A CUIDARSE

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Andrés,
    claro que no me importe que pilles la foto, si la quieres con más resolución dime cual es la foto y te la paso a tamaño normal, es que siempre las reduzco para subirlas al blog.
    Pásame una una cuenta de correo y te la envío a esa dirección.
    Mi correo es: arrezife303@hotmail.com

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta Alex, predicciones de mar, viento, oleaje, tablas marítimas, mareas...jejejejeje, así antes de ir para la playa me daré un paseo por tu blog.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar