lunes, 9 de enero de 2012

Comenzando el año

El fin de semana después de reyes no defraudó. El sábado probamos suerte en Lariño y no había buenas olas porque los fondos vuelven a estar raros, y parece ser que los Magos de Oriente se pasaron por el Castro para dejar algunos regalitos en forma de tuberías...jejejeje.
Las condiciones pintaban bien para hacer una visita al poblado celta, entraba mar, poco viento y Nordés. Así que pasamos de las birras del sábado noche (las tomamos en casa de tranqui) y nos dimos el madrugón desafiando el frío y la helada mañanera.
Baño con bastante gente en el agua y mucha calidad para disfrutar de tubos, rolos, ARS, reentrys, floters y algún que otro wipe out.
Se terminaron las vacaciones y de vuelta al curro.
Un saludo a todos/as y buena semana.


Barbanza Calidade!!!


Calo buscando el tubo


Carlos, muy activo en el agua se infló a pillar olas, las mejores y las más grandes siempre caían por donde estaba él.



La experiencia del corcho aplicada a tabla.



Carlos Viñas disfrutando de un regalito de reyes antes de salir del agua. No se porque la última foto de la secuencia salió en negro, pero os aseguro que mis ojos vieron como salió del tubo con los brazos alzados, puños cerrados y diciendo: Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Desconocido


Flequis mirando el mundo al revés.


Javi en una buena pared de izquierdas esperando el tubo.


Aquí subiendo y dándole un beso al labio.


Kike.


Kike Ramos.


Nico, radicalidad en estado puro. Siempre buscando el labio. Hombre de alturas, jejejejeje.



Roberto, que estuvo toda la semana acatarrado, se dio un baño corto.



Totó cortando la ola.

2 comentarios:

  1. Como siempre fotos chulísimas.... El sábado el mar de fondo va a estar muy bajito, en torno al metro de altura. Únicamente los vientos de sur moderados con intervalos fuertes podrían ayudar un poco a que se forme el tubo. En cambio el domingo el mar de fondo y el viento coincide en dirección y las olas llegarán durante la tarde a los tres metros por la mañana en torno a uno o dos metros. Si sales supongo que como siempre inmortalizarás el momento y veré si es verdad lo que digo ;)

    Un abrazo y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar