miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otoño

Recibimos el otoño, y como no, con lluvia.

Cuando llega el otoño, la temperatura comienza a bajar. Después de unos meses de calor, empezamos a notar cómo muchos árboles comienzan a perder sus hojas, y las calles se llenan de colores marrones, ocres y amarillos, y por supuesto en los campos es época de setas. Os recomiendo visitar este enlace: http://cogumelandia.blogspot.com.es
 
Aunque durante estos días todavía hace algo de calor, durante las noches ya empieza a hacer más fresco. Los jerseys, los pijamas y las mantas vuelven a salir de los armarios.
El otoño es una época de cambios: cambio del tiempo, cambio de la naturaleza, cambio de ropa, cambio de alimentación, cambio de ritmo...y época ideal para hacer limpieza y deshacerte de lo viejo, y en la cual nos debemos ir preparando para el invierno. Desacostumbrados a éste, puede que el impacto con el frío sea fuerte y nos resfriemos.
 
Para los que surfeamos y buscamos olas, nos suele encantar que haya llegado el otoño, se terminan las masificaciones de gente en las playas, llegan las primeras tormentas que traerán consigo lluvia, frío y los primeros swells con olas potentes.
 
¿Qué representa para ti el otoño?



Santiago de Compostela

1 comentario: