martes, 31 de enero de 2012

SEGUIMOS EN EL POBLADO CELTA

Día de mucho sol pero también mucho frío en el Castro de Baroña. Se esperaba un buen baño, había mar, los fondos están bien en el poblado celta, el viento que soplaba era perfect para esta zona y riders con calidad en el agua como Nico, Cristian Pérez, Milo, Carlos Viñas, etc. Lo idóneo para ver buenos tubos y buenas maniobras.
Se nota que el Castro está funcionando bien últimamente, demasiada gente en el agua, no recuerdo ver el pico tan lleno en esta playa.
Después de comer, por la tarde, nos fuimos hasta el Vilar sabiendo que el mar estaba bajando, aún así había olas y no tanta gente. Un bañito y de vuelta a casa.

De vuelta, camino a casa, ya de noche, Calo conduciendo, escuchábamos “a Radio Galega”...atropellamos dos gatos a la vez, ¿os podeis creer que el gato estaba montando en la gata en el medio de la autovía de Ribeira?. Nos quedó mal cuerpo por los gatos...paramos, miramos si había daños en el coche, y al subirnos están poniendo el anuncio de “Gatibrom”, así que ya sabeis, con Calo nin gata nin gato....jajajajajajajaja



Only Bodyboard!!!



Cristian Pérez. Tomaaaaa!!!



Nico Rolerman







Rubén Viñas.



Flequis buscando el labio.





Carlos Viñas buscando el tubo.



Viñas estudiando para fontanero.



Milo Castelo.



Milo Castelo. Ale up!!!!



Mito.





Kike.



Calo.



Albino.



Unas fotos de la sesión de la tarde en el Vilar.



Galicia Calidade!!!





Calo.

Un saludo y buena semana.

4 comentarios:

  1. buenísimas esas perspectivas del vilar . Da Cat

    ResponderEliminar
  2. FOTONES, de impresion, saludos ma áquina

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos ,me encantan las del Vilar tengo ganas de hacer una visita por una zona que me gusta mucho,un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,que tal!!! Soy el puto "French",parece que por fin sube el nivel,bonitas fotos.Que tal la rodilla?Me das ganas de volver a Galicia,cabron!!!Ya vi desde Francia que habia nordestada en Galicia Casi me escapo de la ciudad pero tengo cosas que acabar,aqui...
      Da recuerdos por ahi,a todos y guida Esa rodilla....
      Hasta otra!!! Mi mail: juan-surftriper@hotmail.fr
      Juan"French"

      Eliminar