martes, 26 de noviembre de 2013

Días fríos...

Amanece lentamente, transcurre el día y anochece en un abrir y cerrar de ojos, carencia de luz, y como no, la misma gente de siempre en la playa, sin esas masificaciones típicas del verano, las gaviotas pasan con sus vuelos, los barcos van y vienen de faenar... así son los días de invierno.

Llevamos unos cuantos días soplando Nordés, disfrutando de cielos despejados y azules pero con un frío que se te quedan las bowlins como almendras, el agua está helada, cambiarse rápidamente, y al salir esa sensación en la que no sientes los dedos de las manos ni los pies lo cual te complica mucho abrochar los botones de los pantalones y atar los cordones de los zapatos.

Encontramos buenos baños pero las fotos sufren la falta de luz, aunque siempre merece la pena estar en la orilla esperando ese momento en el que la unión entre las olas y la luz te sorprenda con una buena maniobra en el labio.

El domingo me pasé casi toda la mañana sentado en los acantilados del Castro de Baroña y apenas conseguí una foto buena por la poquita luz reinante. Aún bueno que a la tarde nos fuimos a dar otro baño a otra playa y algo salió.

Los increíbles atardeceres que tuvimos en Octubre ya no hacen acto de presencia mientras te cambias tras una buena sesión de olas, ahora apuras al máximo y te vas directo al bar más cercano a tomar un café o un colacao calentito.

Un saludo y buena semana a todos.

 

El surfista nunca está sólo, siempre va a estar acompañado de ese momento de libertad. Aquí Kike Ramos esperando la serie.

 

Kike Ramos

 

Surfing girls. Katy

 

A la tarde nos fuimos a probar suerte a otra playa.

 

Pablo Cons girando en el labio.

 

Tapada de las buenas de Pablo Cons.

 

Manuel de Camaramar recortando, zas!!!

 

Tarelo intentando taparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario