¿Cuantos días llevamos sin que pare de llover?, esto ya empieza a ser cansino...pero es lo que hay.
Así se presentó el finde pasado, lluvia, lluvia y más lluvia.
El sábado hubo madrugón de los buenos y a las ocho menos cuarto de la mañana ya estábamos en la playa viendo gente en el pico, entrar las series y como Mito y Carlos no paraban de pillar olas.
Saqué algunas fotos, pero con el agua que caía y que casi siempre que nos echamos en esta ola hace mal tiempo, poca luz, nublado...poco se podía afotar.
Muy poco tiempo en el agua, salir y llegar Chico, bla, bla, bla, que hacemos??. No se si se nos fue la pinza o que, pero la kilometrada que nos metimos, a la tarde estábamos surfeando en Tapia de Casariego un metrito. La verdad es que mereció la pena, cambio de aires, risas y más risas, bromitas, cañitas por Ribadeo donde nos quedamos a dormir y con la esperanza de que al día siguiente hubiera algo de olas en Oliñas, aún sabiendo que el mar bajaba. Al día siguiente, muy poco mar y retorno.
Llega un puente largo, ¿que nos deparará?, la lluvia está casi que asegurada, jejeje, y esperemos que más olas...
Mito
Tarelo
Carlos Viñas
Secuencia Wipe Out
En Tapia de Casariego, mientras bajaba la marea nos dimos una vuelta por el puerto.
Esto es lo que pillamos en Tapia.
El domingo bajó el mar y nos fuimos de turisteo. Aquí Tarelo en Playa das Catedrais
Chico desafiando el tren en la Machacona
Buen puente de semana santa a todos, e boas ondas.
Hola Jose, soy el chico de la secuencia, he intentado enviarte un correo pero me da error, mi nombre es Manu Aymerich, muy guapo el Blog y las fotos, enhorabuena.
ResponderEliminarHola Manu, gracias por visitar el blog y ponerte como seguidor, a ver si tengo algo de tiempo estos días y puedo subir alguna foto más...
EliminarUn saludo e boas ondas!!!